Un niño jamás debería ser un adulto en miniatura. Garvalín apoya firmemente la espontaneidad de los niños y nos invita a estimular su creatividad a través del juego. El audiovisual “Niños que son Niños” de Garvalín se presentó en este evento, entre talleres participativos y workshops donde la periodista Sara Carbonero compartió su estilo “maker” con los más pequeños.
Organizamos en Madrid una jornada para destacar la capacidad creativa de los niños e invitar a la reflexión a padres y madres sobre la importancia de estimular el juego y la imaginación.
Bajo el lema “Niños que son Niños”, la periodista Sara Carbonero tutorizó tres talleres con niños: “Mi merienda saludable”, “Música de reciclaje” y “Cuentos que no existen”.
Sara se reunió con bloguers y periodistas para compartir sus conclusiones sobre esta jornada, trasladándoles de manera distendida y entusiasta su visión personal de esta campaña y sus razones para apoyar el reto de Garvalín.
El evento se cerró con la presentación oficial del audiovisual “Niños que son niños”, una pieza con la que Garvalín comparte su visión de la infancia, que apuesta por defender el juego, la espontaneidad y la imaginación de los más pequeños como claves para su formación como personas.