Los “8 Días de Oro” de El Corte Inglés son ya una promoción emblemática de la firma española. Este año, esta ha confiado en Imaginarte para desarrollar la campaña de TV asociada, compuesta por cuatro spots. El reto asumido pasaba por conseguir elevar la imagen percibida de la promoción, potenciando al mismo tiempo la fuerza comercial de cada una de las piezas.
En un trabajo de estas características resultaba crucial encontrar el punto de equilibrio entre concepto y claridad comercial. La campaña debía tener un gancho creativo evidente, pero sin olvidar que el producto debía estar muy presente en los ocho segundos (más dos de cierre) que dura cada una de las piezas.
Desarrollar las piezas en torno al claim “Era para mí. (Solo para mí)”. Transformar en un pegadizo tema musical un mensaje que, en el fondo, habla de la relación del cliente con el producto. Una excusa perfecta para mostrarlo en pantalla de una manera natural y dinámica, haciendo referencia al “momento flechazo”: un sentimiento compartido por el amplio espectro de públicos que visitan El Corte Inglés.
Escucha íntegro el tema-concepto sobre el que hemos desarrollado las piezas. Una canción altamente tarareable desarrollada por OEO Music y presentada por El Corte Inglés y Spotify en un concierto exclusivo.